Consideraciones a saber sobre Rituales para separar a una pareja

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la posterior semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de vela, yo te invoco para que desentierres a (…) donde este o con quien este y le hagas llamarme ahora mismo enamorado y arrepentido.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del flato, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu delante mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Que los espíritus de la falanges de Pomba Excursión estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y Incertidumbre diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

Pide dando gracias porque la mujer/hombre de tus sueños aunque está en tu vida. Sin embargo estás rodeado de amor y ventura.

Utilizamos cookies para ofrecerte contenidos y servicios adaptados a tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.  Aprender más OK

(Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este cabal momento en cualquier zona donde estés (Nombre completo de él/ella), en este preciso momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).

Y que ………………………………… tome enojo, odio, Inquina y hidrofobia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Aunque no debes temer al rechazo, con la ayuda de este efectivo y poderoso hechizo para tener sexualmente a una mujer podrás vivir encuentros sexuales donde te repararás como un rey y harás arder a muchas chicas tal y como siempre lo habíCampeón soñado.

Georgii  20 agosto, Hechizos para que se decida por mi 2015 Replicar La verdad es muy trite lo q te paso me conmovio muchoo me hiso sentir mucho y te digo lo siento muchoo pero aunqe sea dificil tenes q continuar el estando en el cielo te va a proteger y quiere lo mejor de vs y verte acertado y aceptalo y dejalo ir no obstante es hora el siempre va estar en vs siendo tu escudo de alla arriva…es un angel ahora…

Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

¿Quieres memorizar cómo es una consulta al Tarot? Como sabemos, el mazo de cartas del Tarot contiene 22 imágenes que pueden ser interpretadas para una visión clara y una lección profunda de la verdad espiritual de una persona. Pero, ¿cómo es la tirada de cartas del Tarot? Es muy simple y tiene alg...

Santa Elena de la cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, oh! Gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, singular se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste el mar para la salud de los navegantes y el que queda en tus preciosas manos no te lo pido poliedro sino prestado para clavárselo en el corazón de SI. Para que no tenga paz ni sosiego.

¿Sabes luego tu carta? ¿Quieres conocer la interpretación de tu carta del tarot amor? Si quieres enterarse qué significa tu núsimple según la carta del tarot amor echa un vistazo a nuestra sección Cartas del tarot.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… no quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *